Los expertos mundiales en purga de soldadura Huntingdon Fusion Techniques HFT® han presentado su PurgEye® 100 actualizado, con nuevas características que sitúan a este monitor a la vanguardia de la monitorización de la purga de soldadura.
En la purga de soldadura es necesario eliminar el oxígeno y es importante que los soldadores sepan exactamente cuándo es seguro comenzar a soldar para garantizar que las soldaduras no se oxiden. Este Weld Purge Monitor® (monitor para purga de soldadura) de última generación lee con exactitud hasta un mínimo de 100 ppm, adecuado para soldar acero inoxidable.
El director técnico de ventas, Luke Keane, señaló: «Estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo PurgEye® 100. Con este monitor se eliminan las conjeturas y los soldadores pueden saber exactamente cuál es el contenido de oxígeno antes, durante y después de la soldadura».
El PurgEye® 100 de mano ahora cuenta con una carcasa de metal, que se ha actualizado a partir de una de plástico. Sus lecturas van desde el nivel de oxígeno atmosférico (20,94 %) hasta un mínimo de 100 ppm (0,01 %) de oxígeno.