News

Presentamos el NUEVO PurgEye® 100

Introducing the NEW PurgEye® 100

Los expertos mundiales en purga de soldadura Huntingdon Fusion Techniques HFT® han presentado su PurgEye® 100 actualizado, con nuevas características que sitúan a este monitor a la vanguardia de la monitorización de la purga de soldadura.

En la purga de soldadura es necesario eliminar el oxígeno y es importante que los soldadores sepan exactamente cuándo es seguro comenzar a soldar para garantizar que las soldaduras no se oxiden. Este Weld Purge Monitor® (monitor para purga de soldadura) de última generación lee con exactitud hasta un mínimo de 100 ppm, adecuado para soldar acero inoxidable.

El director técnico de ventas, Luke Keane, señaló: «Estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo PurgEye® 100. Con este monitor se eliminan las conjeturas y los soldadores pueden saber exactamente cuál es el contenido de oxígeno antes, durante y después de la soldadura».

El PurgEye® 100 de mano ahora cuenta con una carcasa de metal, que se ha actualizado a partir de una de plástico. Sus lecturas van desde el nivel de oxígeno atmosférico (20,94 %) hasta un mínimo de 100 ppm (0,01 %) de oxígeno.

El PurgEye® 100 posee una clasificación IP65 y viene con pulsadores estancos, funciones de calibración automática, conjunto de sonda hermética sellada al vacío y correa para la muñeca/cuello.

Con una pantalla LCD nítida y fácil de leer, la pantalla del PurgEye® 100 cuenta con un icono de batería baja, así como el icono de sensor bajo. Cuando el monitor no está en uso se activa un modo de suspensión automático para conservar la duración de la batería.

El Weld Purge Monitor® (monitor para purga de soldadura) fue inventado por HFT® en la década de 1970 y cuenta con más de 45 años de experiencia en innovación, diseño y fabricación. La línea de productos Argweld® es la única que ofrece una familia completa de Weld Purge Monitors® (monitores para purga de soldadura) PurgEye® para medir los niveles de oxígeno desde el contenido atmosférico (20,94 %) hasta un mínimo de 1 ppm (con una exactitud de hasta 10 ppm) para todas las aplicaciones y para adaptarse a todos los presupuestos.

 

 

          Introducing the NEW PurgEye® 100

 

 

 

Introducing the NEW PurgEye® 100

   

 


 

 

Huntingdon Fusion Techniques HFT® are proud members of:

American Welding Society International Tube Association The Welding Institue  


You are not allowed to use or copy any of this material or content without the written permission of Huntingdon Fusion Techniques HFT®, copyright protected. All rights belong to Huntingdon Fusion Techniques HFT® exclusively. Not for any reproduction without consent.